vimeo_pcd.jpg fb_pcd.jpgtw_pcd.jpg

Colaboramos en...

Proyecto Sociales y Humanidades Digitales (GrinUGR). Más info

grinugr.jpg

UNIA Collection (#ccollectionunia) .

solologoccollection.jpg

Sindicación RSS

El software social, el análisis de redes y el social networking: Separando el grano de la paja
martes, 23 de junio de 2009
Con ocasión del encuentro Las Redes Sociales en la Práctica: Educación, Ciencia, Política y Empresa , que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de julio, publicamos esta conversación entre Mariángela Petrizzo Páez e Isidro Maya Jariego dos investigadores interesados en el análisis de redes.

El simposio Educación Expandida (ZEMOS98) en Balzac.tv
viernes, 19 de junio de 2009
El pasado mes de marzo tuvo lugar la 11ª edición del Festival Internacional ZEMOS98, que estuvo dedicado en esta ocasión a la Educación Expandida y que contó con la participación de Juan Freire como comisario invitado. Si ya hemos incluido en la mediateca del Espacio-Red PCD UNIA algunas de las grabaciones de las conferencias que tuvieron lugar en el Simposio Educación Expandida, ahora os recomendamos uno de los últimos vídeos de Balzac.tv , que aporta una panorámica general de la actividad.

Aprovechamos para recordaros que está abierta la convocatoria del Encuentro Universidad Expandida, una propuesta desde la que pretendemos explorar propuestas de educación expandida en el ámbito universitario.

Las Redes Sociales en la Práctica: Educación, Ciencia, Política y Empresa
miércoles, 03 de junio de 2009
Alejandro Piscitelli, Andrés Ortiz (Bestiario), Icaro Moyano (Tuenti), Gregor Gimmy (Sclipo), Isidro Maya, Antonio Gutiérrez Rubí y
Genís Roca participarán en el encuentro Las Redes Sociales en la Práctica: Educación, Ciencia, Política y Empresa, dirigido por Francis Pisani y Tíscar Lara.

La Ciudad Híbrida. Visualización Urbana y Mapeo Colaborativo
viernes, 15 de mayo de 2009
Documentación de las actividades realizadas en el ciclo La Ciudad Híbrida. Visualización Urbana y Mapeo Colaborativo.

Auzoaren usoa / Palomas del barrio
jueves, 21 de mayo de 2009
Proyecto realizado por José María Sánchez -Laulhé Sánchez de Cos, José María García Montes y Xibel Ridaura en el Taller La Ciudad Híbrida.
Seguir leyendo

Personas como sensores; personas como actores
miércoles, 20 de mayo de 2009
Grabación de la conferencia de Fabien Girardin en el ciclo La Ciudad Híbrida. Visualización Urbana y Mapeo Colaborativo.

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 79 - 84 de 117