vimeo_pcd.jpg fb_pcd.jpgtw_pcd.jpg

Colaboramos en...

Proyecto Sociales y Humanidades Digitales (GrinUGR). Más info

grinugr.jpg

UNIA Collection (#ccollectionunia) .

solologoccollection.jpg

Sindicación RSS

La UNIA colabora en un estudio sobre comunicación en red en asociaciones del sector Teleco
jueves, 14 de noviembre de 2013

El informe "Tendencias de comunicación en red en asociaciones y colegios profesionales del sector Teleco en España" recoge parte de los resultados del proyecto "Estrategias de Comunicación 2.0 en los colegios profesionales españoles", en el que ha colaborado la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Coordinado por María Sánchez y Francisco Javier Paniagua durante el curso académico 2012-13 en el marco de un programa de voluntariado investigación de la Universidad de Málaga. Dicho proyecto diagnostica la situación, en lo referente a estrategias y herramientas de comunicación en red, de estas entidades y aporta algunas claves para su desarrollo.

Seguir leyendo

Los días 18 y 19 de noviembre tendrán lugar las sesiones presenciales de Narraciones Caminadas
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Las sesiones presenciales del taller “Narraciones Caminadas” tendrán lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en el Campus Tecnológico de la Universidad Internacional de Andalucía. Dicho taller, dirigido por Antonio R. Montesinos, comenzó de forma virtual el pasado 14 de octubre.
Seguir leyendo

Más de 70 matriculados en el taller sobre comunicación online comienzan con la sesión presencial
miércoles, 09 de octubre de 2013
El pasado lunes 30 de septiembre comenzó el taller “Cómo elaborar un plan de comunicación online y redes sociales” organizado por el Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales. Un total de 74 matriculados procedentes de diferentes partes de Andalucía, España y Latinoamérica han comenzado a trabajar de forma virtual en este taller por diferentes razones, tales como mejorar la gestión de la comunicación de sus negocios, ampliar conocimientos en social media para poder optar a nuevos ámbitos laborales o para poder ofrecer un valor añadido en sus actuales puestos de trabajo.
Seguir leyendo

El taller Political Remix Vídeo pretende poner en valor procesos de creación colectiva
viernes, 11 de octubre de 2013
El taller “Political Remix Vídeo” organizado dentro del marco de actividades del espacio de Prácticas y Culturas Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), pretende desenmascarar estereotipos y trabajar con las imágenes de la sociedad del consumo. Dicho curso comienza el 21 de octubre y finaliza el 8 de diciembre de 2013.
Seguir leyendo

Comienzan los talleres Narraciones Caminadas e Introducción al desarrollo de videojuegos
lunes, 14 de octubre de 2013
El  taller “Narraciones Caminadas”, impartido por Antonio R. Montesinos y el taller “Introducción al desarrollo de videojuegos”  impartido por Miguel Ramos y Sergio Castro, comenzaron este lunes 14 con la parte online a través del nuevo Campus Virtual de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).
Seguir leyendo

Próximo taller de introducción al diseño, producción y creación de contenidos en videojuegos
lunes, 07 de octubre de 2013
El taller titulado “Introducción al desarrollo de videojuegos” pretende aportar al alumnado las bases necesarias para comenzar en la industria del desarrollo de videojuego. Los contenidos del taller se centrarán en el diseño de videojuegos, producción, creación de contenidos, scripting y QA, sin dejar de lado la historia del videojuego y los cambios de la industria.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 30 de 117