vimeo_pcd.jpg fb_pcd.jpgtw_pcd.jpg

Colaboramos en...

Proyecto Sociales y Humanidades Digitales (GrinUGR). Más info

grinugr.jpg

UNIA Collection (#ccollectionunia) .

solologoccollection.jpg

Sindicación RSS

Resultados del taller Hacking the City
lunes, 08 de octubre de 2012
Durante los días 25 al 27 de septiembre se han desarrollado en la Sede de la Cartuja de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) las sesiones presenciales del taller de Urbanismo táctico: Hacking the city, dirigido por Paco González, fundador de radarq.net. Dicho taller forma parte de los seleccionados, en el marco de la Convocatoria de Creación de Contenidos Digitales del programa Prácticas y Culturas Digitales de la UNIA, para este año.

Taller de Realidad Aumentada con dispositivos móviles | Sevilla
lunes, 16 de abril de 2012
Taller del Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales. Del 20 al 22 de noviembre de 2012 en Sevilla. Dirigido por Germán Madinabeitia Peiró.

Más que la creación de aplicaciones autónomas para dispositivos concretos, el objetivo del taller es que los participantes descubran formas alternativas de interacción, distribución de contenidos y métodos de mostrar información al 'usuario móvil'.
Seguir leyendo

Próximos talleres de Creación y Experimentación en Contenidos Digitales en Sevilla
viernes, 22 de junio de 2012
Tras la impartición, en junio, del taller sobre Prácticas Artísticas con Realidad Aumentada en la Sede la UNIA en Sevilla, en septiembre se retoma la programación de talleres de creación y experimentación en contenidos digitales organizados desde PCD UNIA.

En este mes está prevista, así, la celebración, también en Sevilla, de Urbanismo Táctico: "Haacking the City", mientras que en noviembre tendrá lugar, en el mismo lugar, el taller sobre Realidad Aumentada con Dispositivos móviles, con el que se cierra la oferta de cursos de este tipo para 2012.

Impartido el taller sobre Mapping en Málaga
lunes, 16 de abril de 2012

Más de 30 profesionales, en su mayoría procedentes del ámbito de la comunicación, participaron en el I Taller de Mapping aplicado a las narrativas audiovisuales , organizada por la Sede Tecnológica de la UNIA en Málaga.  El encuentro, dirigido por Óscar Testón Udaondo, responsable de la Asociación cultural  de VideoJockeys y visuales Vjspain se enmarca dentro en la iniciativa Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales.

Taller de Fotografía en movimiento: Fillmmaking DSLR | Málaga
viernes, 17 de febrero de 2012
Taller del Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales. Del 23 al 26 de abril de 2012 en Málaga. Dirigido por Míchelo Toro.

Con este taller el alumno aprenderá como utilizar la narrativa visual, el uso de los equipos de toma y grabación DSLR y sus accesorios y la edición básica de los clips.

Nuevos Talleres sobre Contenidos Digitales (PCD-UNIA) para 2012
miércoles, 14 de diciembre de 2011
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) impartirá, a través del proyecto de Prácticas y Culturas Digitales, seis nuevos Talleres sobre Creación de Contenidos Digitales durante este curso académico, fruto de la Convocatoria  2011-12 .

Los seleccionados, según puede verse en la Resolución del Consejo de Gobierno del 29 de noviembre de 2011 , son, en concreto, los siguientes: Prácticas artísticas Realidad Aumentada, de Rocío García Robles; Mapping aplicado a las narrativas audiovisuales, de Oscar Testón; Realidad Aumentada en dispositivos móviles, de Germán Madinabeitia;  Video-cartografía, comunicación instantánea y gestión ciudadana en crisis, de Pablo de Sotos Suárez; Urbanismo táctico: acción social para una ciudad sostenible, de Paco González y Carla Melgar; y Fotografía en movimiento, de Michelo Toro.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 43 - 48 de 117