Inicio
Redes sociales y museos: Reputación y Credibilidad en la Red Imprimir E-Mail
Índice de artículos
Redes sociales y museos: Reputación y Credibilidad en la Red
Objetivos
Programa
Materiales de las sesiones
   

Programa
 
Jueves 17 de noviembre de 2011
 
La cultura en las nubes: tendencias digitales que transformarán la forma de descubrir y consumir contenidos culturales en la Red
Javier Celaya, Dosdoce.com

La cultura en un mundo en Red
Antonio Rodríguez de las Heras, Director Instituto de Tecnología y Cultura de la Universidad Carlos III

Credibilidad de la información cultural en los medios
Pedro Farias Batlle, Director General de Comunicación UMA
 

Viernes 18 de noviembre de 2011
 
Cultura y Conversación se escriben con hashtag
Pilar Gonzalo, trabaja en el Departamento de Comunicación Museo Reina Sofía
 
Museu Picasso 2.0. El proceso de un cambio
Anna Guarro Navarro, Jefe de Programas Públicos del Museu Picasso Barcelona
 
Museos, redes sociales y comunicación: Olvida la tecnología, ¡se trata de personas!
Fietta Jarque Krebs, Babelia/El País.

Gestión de la Reputación online de los museos
Neus Arqués, Manfatta
 
Retos de la Gestión de Comunidades en el mundo del Arte
María Elvira San Millán
La Comunicación Dialógica de los museos de Cataluña en Internet
Paul Capriotti, Profesor Universidad R. Virgili

Juegos sociales: nuevas posibilidades didácticas y de difusión
Soledad Gómez Vilchez, mediamusea.com
 
 


actividades  contenidos digitales  málaga  museos  pcdunia  redes sociales  UNIA