Cuadernos de viaje: de las calles al ciberespacio será emitido en streaming Imprimir E-Mail

Durante los días 3 al 6 de mayo tendrá lugar en la Sede Tecnológica de la UNIA (Málaga) Cuadernos de viaje: de las calles al ciberespacio, un taller organizado dentro del programa del Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales de la UNIA y que cuenta con la colaboración del colectivo UrbanSketchers y del Museo Picasso Málaga.

Cristina Urdiales dirige este taller en el que participan once profesionales del dibujo y cuyo objeto es descubrir a los participantes las posibilidades que ofrece internet como plataforma para la difusión de obras artísticas. En las clases se pondrán en práctica distintas técnicas (grafito, acuarela, lápiz, rotuladores) y tipologías de dibujo (retrato, figura humana, ilustración, boceto arquitectónico, etc) y se aprenderá a sacar el máximo provecho a herramientas digitales como fase previa a la digitalización de los dibujos. Por último, los participantes conocerán cómo funciona UrbanSketchers, una comunidad de artistas especializados en los cuadernos de viaje que comparten sus obras en la red, además de toda una filosofía sobre esta modalidad de dibujo.

A fin de hacer partícipe de este taller a un público más amplio la Sede Tecnológica de la UNIA emitirá las clases en streaming. Gracias a la herramienta Adobe Connect cualquiera que esté interesado en el contenido de esta actividad podrá seguir las clases en directo a través de este enlace http://aconnect.unia.es/cuadernos2011/

Cuadernos de viaje: de las calles al ciberespacio se celebrará del 3 al 6 de mayo de 16.00 h a 20.00 h en la Sede Tecnológica de la UNIA (Málaga). A lo largo de estos cuatro días los participantes contarán con 16 horas de clases presenciales. Opcionalmente, durante las mañanas del jueves 5 y viernes 6 podrán salir por las calles de Málaga para dibujar algunos espacios del centro histórico entre los que figura el Museo Picasso.

Para más información sobre el contenido del taller visita http://pcd.unia.es/talleres/cuadernos-de-viaje-de-las-calles-al-ciberespacio-|-malaga.html o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla