Inicio
La UNIA finalista en los premios Enterprise de La Opinión de Málaga Imprimir E-Mail

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es finalista en los premios Enterprise 2.0 que organiza el periódico La Opinión de Málaga dentro de la categoría "Institucional" por el trabajo que esta entidad viene desarrollando desde el Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales (PCD). El próximo jueves 28 de noviembre el jurado elegirá al ganador de esta y otras seis categorías en un acto que tendrá lugar en el Museo Carmen Thyssen a las 21.00 horas.

Desde 2008 y a través del proyecto Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales, la UNIA abre una línea de trabajo permanente en torno a las prácticas y culturas que están surgiendo a partir de los usos sociales de las tecnologías digitales.

De manera general, el proyecto aborda los aspectos más significativos del conjunto de las prácticas y culturas digitales, del modo en que la incorporación de las nuevas tecnologías en la vida diaria de los ciudadanos/usuarios está transformando las formas de interacción social a diferentes niveles y, por tanto, la propia configuración de las sociedades contemporáneas y las instituciones y comunidades que las integran.

III edición de los Premios Enterprise 2.0

Este año se celebra la III edición de los Premios Enterprise 2.0 cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas que con su labor han contribuido a lo largo del 2013 a la promoción de internet en Málaga y provincia.

En total se establecieron seis categorías y cinco nominados en cada una de ellas que competirán por el voto del lector hasta quedar tres finalistas. En la categoría "Institucional", en la cual compite la UNIA con el Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales junto a los proyectos: Proyecto Ágora, Andalucía Lab, Malagapedia y Smart City, estos dos últimos junto con la UNIA son los tres finalistas, siendo el Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales el más votado por los usuarios con 1.269 votos y una puntuación media de 8,84 sobre 10.

 

 

 

 

creación de contenidos digitales  la opinión de Málaga  málaga  museo carmen thyssen  PCD  pcdunia  premios  Premios enterprise  UNIA