Inicio
Convocatoria de propuestas de talleres de creación de contenidos digitales (2013) Imprimir E-Mail
 
El Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) publica su nueva convocatoria de propuestas de talleres para 2013. Podrán participar en esta convocatoria investigadores, docentes, artistas y otros profesionales de todo el mundo que trabajen en algún área relacionada con la creación de contenidos digitales.
 
A través de esta convocatoria se seleccionarán propuestas de cursos de carácter eminentemente práctico para ser desarrollados entre los meses de abril y diciembre de 2013. El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto desde el 28 de noviembre de 2012 hasta el 21 de enero de 2013.
 


Bases de la convocatoria

Descarga aquí el documento con las bases de convocatoria (pdf), aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de noviembre de 2012.

 

Presentación de solicitudes

Tal como se recoge en las bases de la convocatoria, las solicitudes se realizarán preferentemente a través de la oficina virtual de la UNIA. A través del menú Zona del Docente>Informes de Docencia y otros trámites por e-administración (…) del campus virtual dispone de un manual que explica su funcionamiento (pulsa aquí para acceder a dicho manual).

En el caso de optar por su presentación en papel, deberán entregarse en cualquiera de los Registros de las Sedes de la UNIA, a la atención del Vicerrectorado de Innovación y Tecnologías de la Comunicación. No se aceptarán propuestas remitidas por email.


Formulario de solicitud

La remisión de propuestas debe realizarse empleando el siguiente formulario, independientemente de la vía de envío de éstas:

  • Acceso a formulario de solicitud (doc)
  • Acceso a formulario de solicitud (odt)

Si optas por la vía preferente de envío (administración electrónica) puedes presentarlo como documento .doc o pdf adjunto a través de este mismo procedimiento.

Mientras que si realizas tu solicitud por registro, descárgalo y envíalo por correo postal a cualquiera de las Sedes (indicando en el asunto del remite el nombre de la convocatoria y del Vicerrectorado correspondiente) o entrégalo personalmente a registro.


Atención de consultas