Inicio
Más de medio centenar de propuestas de talleres recibidas en esta convocatoria 2014 Imprimir E-Mail

El pasado 21 de marzo finalizó el plazo para la presentación de propuestas de talleres de creación de contenidos digitales de PCD-UNIA 2014, actividad enmarcada en el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía, como contaba parte de su equipo en una entrevista reciente para la revista especializada America Learning Media.

Finalmente, han sido más de cincuenta las propuestas presentadas. Éstas abarcan temáticas relacionadas con la comunicación en red, las narrativas multimedia y transmedia, nuevas tendencias de periodismo online, creación artística y cultural de contenidos digitales, producción audiovisual y de videojuegos, etc.

Sus impulsores proceden de diversos países, no sólo de España. En breve, y según se recogía en el texto de la Convocatoria correspondiente , la Comisión de Valoración, presidida por el Vicerrector del Campus Tecnológico de Málaga de la UNIA, se reunirá para hacer una selección de dichas propuestas.

Estos talleres se impartirán durante el último trimestre de 2014, bien de forma totalmente virtual, bien bajo una metodología semipresencial, contando en este caso con el apoyo de sesiones presenciales en los Campus de Málaga o Sevilla, según los casos, de la Universidad.

Los resultados del pasado año, en cuanto a talleres realizados y número de inscritos, pueden consultarse desde esta propia web,  http://practicasdigitales.unia.es, dentro del apartado de Actividades.