Inicio
Nueva convocatoria de propuestas de talleres de creación de contenidos digitales 2016 Imprimir E-Mail
El Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) publica su nueva convocatoria de propuestas de talleres de creación de contenidos digitales para 2016 (aprobada en Consejo de Gobierno de 15 de marzo de 2016).
 
A través de esta convocatoria se seleccionarán propuestas de cursos de carácter eminentemente práctico para ser desarrollados entre junio y diciembre de 2016. El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 22 de abril de 2016.

Bases de la convocatoria 2016

Descarga aquí el documento con las BASES DE LA CONVOCATORIA 2016 (pdf), aprobada en Consejo de Gobierno de la UNIA el 15 de marzo de 2016.

 

Presentación de solicitudes

Tal como se recoge en las bases de la convocatoria, la remisión de propuestas debe realizarse, hasta el 22 de abril de 2016 inclusive,en papel, cumplimentando el Formulario de propuesta disponible más abajo:

Dichas solicitudes se entregarán presencialmente en cualquiera de los Registros de los Campus de la UNIA, a la atención del Vicerrectorado de Campus Tecnológico de Málaga o, en su defecto, remitiéndolas por correo postal certificado a la dirección inferior. No se admitirán solicitudes por email.

Universidad Internacional de Andalucía, Campus Tecnológico de Málaga
Plaza de la Legión Española nº 1 (Edificio Italcable, junto a Congregación de Mena).
29007 Málaga  (España).

A/A Área de Innovación, Vic. Campus Tecnológico
Asunto: Propuesta Convocatoria PCD-UNIA 2016


Atención de consultas